Contacto
CanalCatolico@ewtn.com

EWTN AÑADE SERVICIOS DE INTERNET A SU APOSTOLADO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Birmingham, Alabama (25 de enero de 1996) -- La Cadena de Televisión de la Palabra Eterna Eternal Word Television Network (EWTN) anunció hoy un gran avance en el desarrollo de los servicios online, incluyendo los servicios de Internet. La Madre Angélica, Fundadora y Presidente de la Junta Directiva, comentó, "el crecimiento explosivo de las telecomunicaciones computarizadas es una excelente oportunidad para difundir el Evangelio a todas las naciones y llegar a las masas a través de nuevas maneras".

Inmediatamente, la EWTN comenzará a proveer a través del Internet y de las conexiones directas, documentos eclesiales, noticieros, servicios educativos, grupos de debate e información Católicos. Para facilitar sus esfuerzos, la EWTN ha adquirido la Cadena de Recursos Católicos Catholic Resource Network (CRNET), un servicio online con sede en el área de Washington, DC.  La adquisición de CRNET se convertirá en el núcleo del departamento de servicios online de la EWTN. Con referencia a la consolidación, Jeff Mirus, Director de Servicios Online, dijo, "La adquisición de este servicio de CRNET, pequeño pero eficiente, le dará a la EWTN la experiencia necesaria para desarrollar internamente una presencia más extensiva del online." La adquisición también le traerá a la EWTN la mayor colección de documentos Católicos disponible, como también la experiencia combinada de una serie de organizaciones sobresalientes que ya están utilizando este sistema para comunicar la Fe Católica.

La EWTN aumentará su servicio de Red Mundial para incluir aquellos recursos que solamente están actualmente disponibles a través de telnet y el discar-directo. También utilizará su brazo de telecomunicaciones para complementar la programación de televisión y de radio al proveer noticieros e información, oportunidades de estudio intensivo, y contacto interactivo con Católicos expertos. EWTN también anticipa el poder diseminar materiales de audio y video a través del Internet en un futuro cercano.

El servicio de una página en el Internet será un complemento a los apostolados ya existentes de televisión y de radio de EWTN.

La EWTN es la cadena religiosa de televisión por cable más grande del mundo, alcanzando a más de 79 millones de hogares alrededor del mundo, a través de 3,200 sistemas afiliados de cable. WEWN, el servicio mundial de radio Católica de la EWTN, se transmite actualmente 24 horas al día por onda corta a una audiencia potencial de más de 700 millones de personas.

regreso
HOME - LO NUEVO NOTICIAS - FE - TELEVISIÓN - RADIO
BIBLIOTECA
- GALERÍA - AUDIO Y VÍDEO - GENERAL - DONACIONES

Condiciones de Uso    Política de Privacidad