"Ustedes ven, Dios espera que Su gente haga el ridículo para que El pueda hacer el milagro." - Madre Angélica
Audio / Video

El 15 de agosto de 1981 la fe, el trabajo y la perserverancia de la Madre Angélica, dieron sus frutos llevando la señal de televisión a 60.000 televidentes, cuatro horas al día, todos los días de la semana, naciendo asi EWTN. Hoy, esta gran familia ha crecido enormemente hasta llegar a 230 millones de televidentes en más de 140 países a través de la señal satelital, ondas de radio y el Internet. Los invitamos a que nos acompañen a recordar la vida de esta extraordinaria monja, quien ha trabajado para unirnos con su misión de llevar el esplendor de la Iglesia de Cristo a todos los rincones del mundo.

Programación

La creación de EWTN nunca hubiera sido posible sin la tenacidad de esta religiosa sin igual. Únase a EWTN para honrar la memoria de la Madre Angélica con esta programación especial, comenzando con su debut en la televisión en el año 1981, hasta sus programas en vivo que se han convertido en clásicos. Lo invitamos a que visite nuestra página para conocer los horarios de transmisión de la Vigilia y de la Santa Misa por las Honras Fúnebres.

Madre Angélica - Vida

Celebre la extraordinaria vida de la Madre Angélica con fotografías, el recuento de los eventos más importantes en su vida y algunas de las conmovedoras historias que ilustran la fe de nuestra querida fundadora.

Vida
"Dios quiere que estés en el mundo, pero tan diferente del mundo, que tú quieras cambiarlo. Actua."
- Madre Angélica
Madre Angélica - Legado

Siempre con una broma oportuna y una oración lista, el ingenio y el mensaje de la Madre Angélica han inspirado a muchas personas de todas las edades a través de los años. Busque aquí las frases favoritas de la Madre y siéntase en libertad de compartirlas.

Legado
"Audacia debería ser el onceno mandamiento."
- Madre Angélica
Madre Angélica - Su obra

Conozca la obra completa de la Madre Angélica, desde la fundación de una congregación católica hasta la creación de una estación de televisión. Su ministerio incluye la fundación de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua, el Santuario del Santísimo Sacramento, EWTN y mucho más.

Obra
Noticias recientes

Entérese de los últimos acontecimientos relacionados con la Madre Angélica, EWTN, los Franciscanos de la Palabra Eterna y otros temas. Aquí también podrá tener acceso a los archivos de noticias de EWTN.

Inicio